martes, 31 de enero de 2012

Reality

                                                         
                                                       Small dream



Subir a la cima más alta del mundo junto a ti, sentir tus manos deshaciéndose del frío que hay en mi, contemplar el paisaje hasta que lo hagas desaparecer con uno de tus besos y perderme en el fuego de tus ojos...
No te conozco demasiado, pero se que algún día parecerá que te conozco desde siempre y no podré negar lo que hoy siento.

Nada es inalcanzable.


News Dreams

Empieza un nuevo curso, nuevos amigos, nuevas esperiencias, nuevos amores...
Tenemos de nuevo la oportunidad de hacer eso a lo que de verdad queremos dedicarnos toda nuestra vida, o por lo menos gran parte de ella, pero es verdad que la mayoría de las personas desaprobechamos gran parte de ese tiempo simplemente para pasar mejores ratos con nuestros amigos, nuestra pareja o con algún familiar, no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos y eso no sólo pasa con las personas si no también con nuestro trabajo, estudios y demás cosas que forman parte de nuestra vida. Está bien que le dediquemos tiempo a nuestra gente pero también tenemos que ocupar tiempo a nuestras responsabilidades, por que un día cualquiera se van, y no podemos seguir nuestro sueño, tendremos que dedicarle días y horas a algo que realmente no nos gusta, o no del todo. Esta que está aquí contándoos esto, puede que sea la menos indicada para hablar, ya que se ocupa más de la gente de su alrededor que a su propio sueño, pero sé que puedo conseguirlo, no es imposible, nada es imposible si te esfuerzas en lograr esa meta. A día de hoy estoy desperdiciando muchísimo tiempo en el que ya podría estar casi al final de ese gran sueño, sin embargo sólo estoy en el principio, me arrepiento por momentos me alegro por ratos pero es una meta que voy a conseguir sea como sea. Yo lo prometo.