miércoles, 1 de febrero de 2012

No son locuras, son momentos inolvidables.



Cada día es nuevo, pero siempre están las mismas personas, realmente siempre se dice que más vale lo viejo conocido que lo nuevo por conocer, y es verdad, pasar sólo un fin de semana sin las personas que siempre están a tu alrededor no es duro, pero tampoco fácil, echas de menos sus risas, sus chistes, sus formas de hacer que nunca puedas estar seria, sus.. todo.
De lunes a viernes y de sábado a domingo son ellas dos con las que paso la mayor parte de mi tiempo, que si no nos vemos no dejamos de hablar, que si pasa cualquier cosa son las primeras en hablar y escuchar, que aunque hagas algo que está muy mal ellas te dicen '' Quiya, es que lo has echo mal '' pero están contigo en cada momento pase lo que pase te encubren y te apoyan, siempre. No es fácil encontrar personas así, yo tuve la suerte de encontrarlas, y será de la única cosa en la que por mucho que lo piense y muchas vueltas que le de no me arrepentiré de a verlas conocido, a ellas no.
Luego, están otras personas, que crees que son importantes en tu vida, pero son secundarias, las quieres, las proteges, te ríes, juegas, sueñas, pero son secundarias. Al paso del tiempo, piensas, razonas, y te das cuenta de que esas personas sólo están o han estado en tu vida para pasar buenos ratos. Al ver a esas personas irse, te entristeces, y te comes la cabeza a diario, pero recuerda que sólo son para pasar un buen rato, y que si esas personas se han ido es por que tenían que irse. Con ellas nunca me pasaría eso, nunca. Por que se que si están conmigo cada día no es por interés, ni me tienen como persona secundaria en sus vidas sólo para pasar un buen rato. Siempre, y digo siempre, las tengo en cualquier momento, cuando pasa algo malo, o algo bueno.   Cuando hay que irse de fiesta, o estar simplemente en casa hablando o escuchando música. Sea cual sea el problema, el motivo, la circunstancia, da igual, ellas están ahí, y se que esto no va a durar poco, cada una somos diferentes e iguales a nuestra manera. Puedo decir que ellas dos NO son personas secundarias en mi vida y que nunca lo serán.

''Siempre vamos a ser amigas y hermanas, yo lo prometo ''


''Ahora entiendo por que el destino me puso en esta cárcel ¿sabían? para encontrarme con ustedes ''

No hay comentarios:

Publicar un comentario