miércoles, 29 de agosto de 2012
Tengo ganas de ti.
''Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, aunque sea tarde, escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar, que no vas a recibir nunca, que como tu me enseñaste, cuando acabe de escribirla la quemaré, los sentimientos se pondrán a arder, y ese dolor, cómo era... Ah sí, ese dolor no se te queda tan dentro. Esta vez solo quiero ser clara, sería una imbecil si no gritara que me he equivocado, desde el principio, contigo. He intentado avanzar sin apartar antes las cosas que lo impedían, agarrada al pasado, mirando para atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar, empeñada en quedarme ahí. Qué locura no? En medio de un lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar.
Dónde está el secreto del futuro? Puede que esté en fijarse bien, en avanzar, mirar más cerca. Más. Tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro. Solo hay que dejar que las cosas pasen. Y ahora lo tendría claro. Aunque ya no depende de mí''
lunes, 27 de agosto de 2012
No pude guardar más lágrimas
A día de hoy puedo decir que mi vida es una autentica mierda y que si cada uno de nosotros pudiéramos elegir nuestro último día yo ya no estaría aquí desde hace bastante.
Desde que mi padre murió hace dos años todo han sido problemas y más perdidas aún de gente que me importaba lo suficiente como para pasarlo peor y hundirme más.
Hace un año salí de una relación de dos años a distancia con un chico al que no veía y ni siquiera podía tocar ni escuchar y hoy en día todavía sigo siendo aquella niña de catorce años que no podía pasar un sólo día sin hablar con el. Totalmente enganchada... aún hay días que me voy a la cama y me duermo llorando pensando en que todo acabó y que por mucho que me empeñe esa persona no volverá a estar a mi lado, al igual que mi padre...
Voy perdiendo a personas según pasa el tiempo y me pregunto si realmente soy tan mala como para merecer esto..
Yo sólo quiero ver feliz a la gente que me importa aunque en verdad yo esté como el puto culo. ¿Tan malo es eso? ¿tan malo es que alguien me importe? ¿querer hacer feliz a las personas que quieres?
Antes sospechaba que de buena aveces era tonta pero es que al parecer tengo que ser mala para que estas cosas me pasen a mi.
Estoy harta de que la gente o mejor dicho la vida me machaque de esta manera; ni me van bien los estudios, ni las relaciones, nada.
Soy un puto juguetito con el que todos se divierten. Un puto saco de boxeo al que todos les gusta golpear... Hasta el día que no pueda más.
Aunque esto parezca tal vez una nota de suicidio sólo estoy llorando y desahogándome mientras escribo...
domingo, 19 de agosto de 2012
Por que no quiero que salgas de mi vida.
Alguien me dijo un día que tenía que luchar por lo que realmente se quiere, pero claro, nadie dijo que tenía que ser fácil.
En ocasiones, hay circunstancias que mejor dejarlas pasar por que sino puedes hacerte daño a ti mismo y aunque hay que pensar en los demás no puedes pensar en los demás y abandonarte a ti mismo. Tienes que pensar en ti pensando en los demás.
Te diré una cosa pequeño. Eres MUY IMPORTANTE en mi vida. Y seguro que también en la de muchos otros, o pocos, pero eres muy importante para algunas personas. Tan importante que aunque duela verte así y saber tus pensamientos sobre algunas cosas, siempre estaré ahí para escucharlos, SIEMPRE. Por que para mi, no eres una persona cualquiera, un conocido, una persona a la que decirle ''no estés mal no merece la pena'' y ya está. Estaré ahí contigo a cada momento, de cerca, de lejos no importa, pero estaré contigo y renunciaría a miles de personas por una sola como tu; por tenerte a ti.
No me importaría echar un día entero llorando junto a ti mientras te desahogas porque merecerá la pena solo y únicamente por verte feliz después de eso.
Puede que esto suene un poco o bastante cursi, pero pocas personas han marcado mi vida tanto como tu, tanto como para no querer que salgas nunca de ella NUNCA. Y todo eso lo han echo solo unas risas, conversaciones y pocos y pequeños momentos junto a ti.
Aunque no me importaría verte llorar por desahogarte siempre me gustaría ver una sonrisa dibujada en tu cara por que tu sonrisa contagia a cualquiera y me da felicidad.
Y te diré una cosa, ¡no te miro con cara de enamorada! te miro con cara de ver feliz a alguien que realmente me importa y como te he dicho si te sientes en un pozo y no volverás a coger la cuerda que te lancen para no volver a caer después; me iré contigo a lo más hondo del pozo si hiciera falta para que entendieras que nunca estarás solo pero te pido un solo favor. No salgas de mi vida.
martes, 14 de agosto de 2012
Recuérdalo
No se puede llegar de la noche a la mañana y huir de los problemas, de los sentimientos, de las cosas que pasan, no.
Es de cobardes actuar así ¿tienes un problema? ¿crees que la solución es salir corriendo? no, no son tan fáciles las cosas ¿quieres alejarte de una persona para no sentir lo que sientes hacia ella? y como lo solucionas ¿desapareciendo de la vida de esa persona? quizás no te as parado a pensar que esa persona aunque no sienta hacia ti lo mismo que tu hacia ella la última solución es desaparecer a menos que esa persona te lo pida, ya que quizás esa persona tan importante para ti quiera que formes parte de su vida aunque sea simplemente siendo un amigo, un buen amigo o quien sabe, con el tiempo las personas cambian de parecer, de pensamientos y sentimientos todo eso varía mucho en nuestro día a día y puede que en un tiempo rectifique y se de cuenta de lo que siente de verdad hacia ti pero ¿qué haces tu? desaparecer, claro, es la manera más fácil para evitar todo tipo de problemas, pero así las cosas no se solucionan ya que eso es de cobardes y puede que después de perderte de vista no solo no hallas olvidado a esa persona si no que encima de todo ahora ella es la que no quiere tenerte en su vida de ninguna manera y ahora será cuando realmente lo pases mal.
Pero como he dicho, los pensamientos varían mucho con el paso de los días, meses, años, y esto es sólo mi pensamiento al día de hoy.
Apuesta por lo que quieres. Crees que puede salir mal pero recuerda que siempre está la posibilidad de que salga bien y si no te arriesgas no puedes ganar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)