lunes, 27 de agosto de 2012
No pude guardar más lágrimas
A día de hoy puedo decir que mi vida es una autentica mierda y que si cada uno de nosotros pudiéramos elegir nuestro último día yo ya no estaría aquí desde hace bastante.
Desde que mi padre murió hace dos años todo han sido problemas y más perdidas aún de gente que me importaba lo suficiente como para pasarlo peor y hundirme más.
Hace un año salí de una relación de dos años a distancia con un chico al que no veía y ni siquiera podía tocar ni escuchar y hoy en día todavía sigo siendo aquella niña de catorce años que no podía pasar un sólo día sin hablar con el. Totalmente enganchada... aún hay días que me voy a la cama y me duermo llorando pensando en que todo acabó y que por mucho que me empeñe esa persona no volverá a estar a mi lado, al igual que mi padre...
Voy perdiendo a personas según pasa el tiempo y me pregunto si realmente soy tan mala como para merecer esto..
Yo sólo quiero ver feliz a la gente que me importa aunque en verdad yo esté como el puto culo. ¿Tan malo es eso? ¿tan malo es que alguien me importe? ¿querer hacer feliz a las personas que quieres?
Antes sospechaba que de buena aveces era tonta pero es que al parecer tengo que ser mala para que estas cosas me pasen a mi.
Estoy harta de que la gente o mejor dicho la vida me machaque de esta manera; ni me van bien los estudios, ni las relaciones, nada.
Soy un puto juguetito con el que todos se divierten. Un puto saco de boxeo al que todos les gusta golpear... Hasta el día que no pueda más.
Aunque esto parezca tal vez una nota de suicidio sólo estoy llorando y desahogándome mientras escribo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario