domingo, 19 de agosto de 2012

Por que no quiero que salgas de mi vida.


Alguien me dijo un día que tenía que luchar por lo que realmente se quiere, pero claro, nadie dijo que tenía que ser fácil.
En ocasiones, hay circunstancias que mejor dejarlas pasar por que sino puedes hacerte daño a ti mismo y aunque hay que pensar en los demás no puedes pensar en los demás y abandonarte a ti mismo. Tienes que pensar en ti pensando en los demás.
Te diré una cosa pequeño. Eres MUY IMPORTANTE en mi vida. Y seguro que también en la de muchos otros, o pocos, pero eres muy importante para algunas personas. Tan importante que aunque duela verte así y saber tus pensamientos sobre algunas cosas, siempre estaré ahí para escucharlos, SIEMPRE. Por que para mi, no eres una persona cualquiera, un conocido, una persona a la que decirle ''no estés mal no merece la pena'' y ya está. Estaré ahí contigo a cada momento, de cerca, de lejos no importa, pero estaré contigo y renunciaría a miles de personas por una sola como tu; por tenerte a ti.
No me importaría echar un día entero llorando junto a ti mientras te desahogas porque merecerá la pena solo y únicamente por verte feliz después de eso.
Puede que esto suene un poco o bastante cursi, pero pocas personas han marcado mi vida tanto como tu, tanto como para no querer que salgas nunca de ella NUNCA. Y todo eso lo han echo solo unas risas, conversaciones y pocos y pequeños momentos junto a ti. 
Aunque no me importaría verte llorar por desahogarte siempre me gustaría ver una sonrisa dibujada en tu cara por que tu sonrisa contagia a cualquiera y me da felicidad. 
Y te diré una cosa, ¡no te miro con cara de enamorada! te miro con cara de ver feliz a alguien que realmente me importa y como te he dicho si te sientes en un pozo y no volverás a coger la cuerda que te lancen para no volver a caer después; me iré contigo a lo más hondo del pozo si hiciera falta para que entendieras que nunca estarás solo pero te pido un solo favor. No salgas de mi vida. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario