martes, 14 de agosto de 2012

Recuérdalo


No se puede llegar de la noche a la mañana y huir de los problemas, de los sentimientos, de las cosas que pasan, no.
Es de cobardes actuar así ¿tienes un problema? ¿crees que la solución es salir corriendo? no, no son tan fáciles las cosas ¿quieres alejarte de una persona para no sentir lo que sientes hacia ella? y como lo solucionas ¿desapareciendo de la vida de esa persona? quizás no te as parado a pensar que esa persona aunque no sienta hacia ti lo mismo que tu hacia ella la última solución es desaparecer a menos que esa persona te lo pida, ya que quizás esa persona tan importante para ti quiera que formes parte de su vida aunque sea simplemente siendo un amigo, un buen amigo o quien sabe, con el tiempo las personas cambian de parecer, de pensamientos y sentimientos todo eso varía mucho en nuestro día a día y puede que en un tiempo rectifique y se de cuenta de lo que siente de verdad hacia ti pero ¿qué haces tu? desaparecer, claro, es la manera más fácil para evitar todo tipo de problemas, pero así las cosas no se solucionan ya que eso es de cobardes y puede que después de perderte de vista no solo no hallas olvidado a esa persona si no que encima de todo ahora ella es la que no quiere tenerte en su vida de ninguna manera y ahora será cuando realmente lo pases mal.
Pero como he dicho, los pensamientos varían mucho con el paso de los días, meses, años, y esto es sólo mi pensamiento al día de hoy.

Apuesta por lo que quieres. Crees que puede salir mal pero recuerda que siempre está la posibilidad de que salga bien y si no te arriesgas no puedes ganar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario